literature

FCT -Primer Capitulo-

Deviation Actions

Dragor's avatar
By
Published:
219 Views

Literature Text

The Forbidden Children’s Tears

Capitulo 1
El niño que hacia la Oscuridad Brillar


Era una noche de lluvia, en una mansión a las cercanías de un exótico lugar en las montañas de Rucal. Esa noche, un Haschachiyyin, llego a esta mansión por un encargo que le había hecho el Garthen, el Garthen, que era una organización de guerreros con el nombre de Haschachiyyin. El hasch, era un híbrido de lobo y zorro antropomórfico, mejor conocido como Loborro. El esperaba con paciencia en la puerta de la mansión,  a que el cliente le abriera la puerta.

El loborro escucho unos pasos adentro de la mansión, ya que sus orejas le permitían oír mas que los humanos, vio como la puerta se abrió, y salio un señor con trajes finos y caros, llevando un traje de gala, el señor era obeso, tal ves por las riquezas que se le habían proporcionado. “Buenas noches, ¿es usted quien…?” las palabras del señor fueron interrumpidas por el hasach “No tengo deseos de hablar con usted, desearía hablar con el señor de la mansión, quien me contrato”, el señor en trajes de gala se cruzo de brazos, y lo vio fijamente, “Yo fui el que lo contrate, y lo contrate para que cuidara de mis hijas. Mi nombre es Kyosef Vilovi”,  el loborro se inca avalándolo, “Estoy a sus servicios” el loborro dijo seriamente.  

Kyosef hizo un gesto, y lo invito a entrar a su mansión… Mientras el loborro veía la mansión pleanemnete, noto que todo era de alta calidad, fino, preciosas vasijas y trofeos rodeaban la entrada… pero se fijo en lo mas inusual, una puerta de metal oxidado, donde noto la presencia de una persona en el interior. El loborro se consterno, y camino directamente hacia la puerta, pero fue bloqueado al Kyosef ponerse en medio de la puerta. “A este cuarto solo yo puedo entrar” le dijo Kyosef al loborro, el loborro se cruzo de brazos, cerro los ojos, y camino hacia otro lado.

“Le mostrare su habitación en seguida… señor…”  Kyosef pregunto al no saber el nombre del loborro.
“Quisiese no decir mi nombre, hasta que vea el contrato” Le dijo el loborro, viéndolo con duda.
“Aquí esta el cheque… no pago por efectivo…” Kyosef le muestra una suma de 3 millones de guiles por los servicios del Loborro.
“Llámeme Lomstat…” Le dijo el loborro, mientras Kyosef lo guiaba a su habitación.

Al mostrarle la lujosa habitación que deslumbro los ojos de Lomstat, Lomstat hace unos movimientos con sus garras, para sentir toda presencia en el lugar. Kyosef le hace una abalanza, suplicándole que cuide a sus hijas de manera formal, se va del lugar, y lo ultimo que Lomstat oye son los ruidos de su limosina…

Lomstat sale de su cuarto, y se sienta en las escaleras para vigilar toda la mansión, siente que la niña menor esta jugando a tres cuartos de la escalera, y oye la música barroco de la mayor a 10 cuartos de la sala. Lomstat se sienta aburrido a ver la nada… hasta que escucha unos ruidos abajo. El loborro, indignado, baja las escaleras y ve que la puerta oxidada se mueve mientras se oyen golpes, y una voz que dice “Debo escapar… DEBO ESCAPAR!”…

El loborro ve con indignación todavía, mientras veía que la puerta era golpeada, sintió algo puro adentro, “un… alma pura…” Lomstat, indignado fue a abrir la puerta, y salta hacia atrás al ver que la puerta es abierta violentamente, y cae un niño humano, pero con rasgos de Dragón, se veía una cola gigantesca de lagartija saliéndole de por encima de sus ropas, que estaban desgastadas  y llenas de sangre. Lomstat lo sostiene antes de que caiga al suelo, el niño, con cabellos amarillos y de piel morena, subió su cabeza para ver quien era el que lo estaba sosteniendo, y vio con temor la mirada estoica de Lomstat. Lomstat se quedo sin palabras, y sintió algo fraternal por aquel muchacho… El muchacho y Lomstat se quedaron mirando de ojos, hasta que se oyeron las llantas de la limosina de Kyosef.

El muchacho en pánico quiso correr, pero Lomstat lo agarro del brazo, y con cierta agilidad se lanzo hacia el cuarto de la puerta oxidada, donde el muchacho fue lanzado hacia adentro, y Lomstat con la mayor agilidad posible cerró la puerta con llave. Lomstat suspiro, y se volteo a ver al muchacho, que estaba sentado abrazándose las rodillas. Lomstat vio que el cuarto era un frió sótano, donde había en rejas destruidas, y todo tipo de cosas dañadas. El muchacho solo veía al suelo entristecido… “Por que…. ¿ Por qué rayos hace esto?” el muchacho le dijo en un tono muy bajo… Lomstat lo miro con una mirada fría, “… Porque es mi trabajo… y debo hacerlo”, el muchacho se abrazo mucho mas fuerte las piernas y sollozo por un momento…

“Usted no sabe… usted no sabe…” Le dijo el muchacho a Lomstat.

“No saber… ¿no saber que?” Lomstat le pregunto al verlo sentado.

“Simplemente, su egoísmo…” El muchacho le respondió, mientras se acurruco en una esquina de aquel sótano.

“Tu padre es uno de los mejores clientes de nuestra organización, no creo que no pague…” Lomstat vio al muchacho, y se sentó al lado de él viéndolo.

“No sea tonto, no importa, de igual manera me va a asesinar…” El muchacho le dijo, mientras sonreía sarcásticamente. Lomstat lo vio, miro hacia el suelo…

“y… ¿ por qué te va a matar?”  Le dijo lomstat, consternado.
“porque… mis poderes se debilitan” Le dijo el muchacho, subiendo el rostro preocupado.
“Mis poderes…” El muchacho dijo, a levantar la mano con un pedazo de escombro que había que en el sótano, lo apretó con mucha fuerza, y el escombro se convirtió en una piedra de oró puro.

“Y si mis poderes se debilitan… el ya no tendrá mas dinero…” El muchacho le dijo a Lomstat envuelto en lagrimas.  Lomstat lo vio con cierta indiferencia… y se sentó a su lado, pasándole un brazo por la nuca y acercándole su cabeza hacia su pecho. “… mi misión no es salvarte, muchacho… perdóname…”. Lomstat se quedo abrazando al muchacho, y se quedo algo pensativo viendo el techo. “Esto me recuerda… mi soledad…” Lomstat pensó, y se recordó de todos los momentos duros que tuvo al perder a sus padres.

“¿Cuál es tu nombre?” Lomstat le pregunto al muchacho que parecía seguir llorando de manera fraternal. Cuando Lomstat bajo la cabeza, sintió un gran latido en el pecho, un latido fraternal hacia el muchacho. Y Lomstat, seguido de sus impulsos, acaricio el pelo del pequeño híbrido… “Mi nombre es Rick…” Lomstat siguió abrazándolo, y esta ves para darle confianza, el muchacho quedo dormido en los brazos de Lomstat. Mientras este activo un hechizo en la puerta, un hechizo de emergencia que se activa solo si alguien se acerca al lugar.

Lomstat se quedo dormido con el muchacho… mientras pensaba… “Que duro debe ser, esperar para una muerte de la que no puedes escapar… esto es, lo menos que puedo hacer…”

La noche paso poco a poco, Lomstat dejo al muchacho en un lado del sótano viéndolo tristemente, el loborro levanto las orejas y escucho a su cliente despertándose, de un salto, se colgó del techo al parecer utilizando algo quedándose enganchado. Rick despertó abriendo los ojos lentamente, y vio que alguien rompía la puerta bruscamente, Kyosef entro corriendo y agarro de la camisa desgastada al muchacho y lo golpeo encontra de la pared aún sosteniéndolo. “Necesito 3 mil galones de petróleo y 10 toneladas de Platinium para mañana… si no, desearas no haber nacido”.

Rick lo vio con miedo, y su padre lo aventó contra el suelo, por suerte para Lomstat, Kyosef dejo la puerta abierta, por lo que pudo salir y correr hacia las escaleras llegando a la puerta de su cuarto. Kyosef cerró la puerta esta vez con un candado, y subió las escaleras para ver al hasach. Lomstat actuó como si estuviera saliendo de su cuarto, y vio a Kyosef a los ojos.

“¿ Paso algo malo?” Kyosef se dirigió a Lomstat viéndolo fríamente. Lomstat regreso la mirada y firmamente dijo “Nada a pasado hasta ahora” Lomstat le paso por al lado y apretó la garra, bajando las escaleras suavemente. Se oyeron varios golpeas a la puerta y se escucho un ultimo golpe que hizo temblar el piso. Lomstat vio como Rick corría desesperadamente hacia la puerta, sin dudarlo, salto al piso y rodó justo enfrente de la puerta, Rick se golpeo en contra del cuerpo del loborro y cayo al piso. El Loborro le agarro la mano y lo levanto viéndolo a sus ojos. “Perdona chico, pero debo ser tu enemigo o perderé mi trabajo”, Rick tembló por un momento, y con la otra mano golpeo la pata de Lomstat, el niño se soltó de la garra y corrió esta vez hacia la cocina.

Kyosef desesperadamente bajo las escaleras y corrió del lado contrario de la casa, Lomstat al ver que su jefe estaba presente, corrió atrás del muchacho para agarrarlo. Rick llego a la Cocina, y justo al tratar de llegar al otro lado, donde había una puerta de madera cerrada y las esperanzas del niño subieron hasta que vio con terror como la puerta salía, y del otro lado apareció Kyosef, con una cara enfurecida.

Rick se detuvo y en pánico, corrió hacia el lado opuesto, tropezándose contra algo. El muchacho cayo en lo que parecía ser el pecho de alguien que tenia mucho pelo, miro hacia arriba y vio al Haschachiyyin viéndolo fríamente. “Señor Vilovi, yo escoltare al muchacho a su cuarto” El loborro abrazo al niño, para que no se escapara, mientras este pataleaba débilmente y gritaba. Hasta que llego un momento en que el muchacho perdió toda fuerza y esperanza, cayendo débilmente en lecho de Lomstat.

Continuara....
Bueno aqui tengo el primer capitulo de la historia de Lomstat y yo. Jejeje, Esta en español, sorry those who doesn't know how to speak Spanish.

El Niño que hizo la obscuridad brillar... disfrutenlo!
© 2004 - 2024 Dragor
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KtWolf13's avatar
La felicidad está allá donde la encuentras, y el q no vea amistad o amor es ciego de corazón...

Un padre no tiene q ser la persona o fur q puso su esperma para q una hembra t diese a luz... Un padre es aquella persona q t entiende, quiere y da consejos (el cual es rudo cuando hay q serlo, y amoroso todo el tiempo restante)

Muy buena historia Dragor ^^, con vuestro permiso la conservaré para leerla cada vez y necesite animarme y concienciarme de q no todo el mundo es horrible... ;)

Un lametón para todos los q se consideren amigos ^^